Beneficios de la automatización de procesos comerciales con Software de gestión de documentos PaperOffice

Cuando los seres humanos comenzaron a automatizar tareas, la humanidad en su conjunto dio un tremendo salto evolutivo y la vida se volvió más simple al poder producir más con menos recursos. Por eso la revolución industrial fue tan importante, ya que las máquinas no se cansan; podían operar sin parar, y el error humano también se eliminó de las operaciones. Luego entramos en la revolución digital que aceleró aún más este proceso.

Como puede ver, la automatización es sin duda lo que impulsa todas las iniciativas humanas a escalas que de otro modo no serían alcanzables. Es precisamente en este ámbito donde su empresa puede beneficiarse de PaperOffice, ya que se trata de un software que digitaliza y cataloga sus documentos para que su almacenamiento y posterior consulta sea altamente eficiente (y también ecológico).

¿Cómo puede PaperOffice mejorar la productividad y rentabilidad de su negocio mediante la automatización?

Tomemos un ejemplo que conoce de primera mano: Wikipedia. Este sitio web es un compendio de mucho conocimiento almacenado en forma digital, ¿qué implica eso? Que se pueda actualizar fácilmente y que la información contenida en esta enciclopedia se pueda consultar de forma oportuna en cualquier parte del mundo, por lo que se considera que Wikipedia ha sustituido a las tradicionales enciclopedias impresas. De la misma forma, el tiempo necesario para almacenar y consultar los documentos con los que trabaja su empresa se reducirá drásticamente al utilizar PaperOffice. A continuación, se muestran algunos puntos con los beneficios de llevar su negocio al día de hoy mediante la implementación de la automatización con PaperOffice:

Digitalización automática con el uso de IA y OCR. Almacenar un documento físico en su base de datos con PaperOffice es muy simple, ya que el software podrá reconocer los caracteres y el formato de su documento automáticamente a partir de imágenes o fotografías escaneadas, una vez hecho esto, su documento se almacenará de forma segura en su servidor y se puede consultar en cualquier momento a través de palabras específicas si se requiere desde cualquier lugar.

Almacenamiento local para mayor seguridad. En la mayoría de los casos, las personas prefieren tener un control absoluto de sus documentos, la mejor manera de garantizar su confidencialidad y seguridad es almacenarlos en su propio servidor, PaperOffice le permite hacer exactamente esto a través de bases de datos locales MySQL / MariaDB, si así lo desea. cifrarlos para mayor seguridad, también puede hacerlo con nuestro software.

• Trabajo en grupo más eficiente. Las bases de datos que contienen tus documentos pueden ser accedidas de forma remota por uno o más miembros de su grupo de trabajo, con lo que además de los beneficios del almacenamiento digital mencionado anteriormente, también obtendrá la optimización de la productividad de su equipo de trabajo, al brindarles la oportunidad de acceder a toda la información que requieren desde diferentes lugares; cualquier persona con los permisos necesarios puede enviar, editar y ver documentos, optimizando así la productividad general.

Son muchos más los beneficios que PaperOffice puede traer a su negocio, lo invitamos a visitar nuestro sitio web para ver todo el mundo de posibilidades que se abren para su negocio al implementar PaperOffice, este software no es un gasto, es una inversión que Aumente significativamente la productividad de su empresa, una vez que vea el beneficio que aporta la productividad y la eficiencia, no se arrepentirá de entrar en la revolución digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *