Synology NAS y gestión documental PaperOffice: socios de confianza

Nadar contra la corriente generalmente requiere fuerza y ​​puede ser un error bajo ciertas circunstancias. Pero nadar con la corriente no siempre es la decisión correcta. El estudio de software PaperOffice DMS en realidad diseña un software de administración de documentos muy optimizado que acelera considerablemente el flujo de trabajo en más de 900,000 empresas en todo el mundo, pero en cierto punto Paperoffice se resiste a la corriente principal y tiene buenas razones para ello.

Synology NAS y gestión documental PaperOffice

Según el pronóstico de una gran empresa de medios, alrededor del 80% de todos los datos de la empresa se almacenarán en una nube externa en 2025. El espacio de almacenamiento en la nube de datos es económico y permite la gestión conveniente de documentos digitales, pero ¿qué tan segura es la «nube»?

Todos los operadores de la nube ponen la seguridad de los datos almacenados en primer plano, pero las promesas hechas sobre seguridad, que a menudo se expresan en voz alta, se atenúan rápidamente cuando surge la pregunta de qué sucede con el acceso del gobierno. Si bien el acceso estatal está planeado en la UE con el Reglamento de Evidencia Electrónica, los Estados Unidos lo ha logrado desde hace mucho tiempo. La llamada Ley de la Nube no solo permite a las autoridades estadounidenses ver todas las nubes de compañías estadounidenses, sino también las nubes de compañías que solo tienen una sucursal o subsidiaria en los EE. UU.

Nueve de los diez principales operadores de nube tienen su sede en los Estados Unidos, y una empresa no estadounidense tiene numerosas sucursales en los Estados Unidos. En resumen, la seguridad de los datos no está garantizada en una nube.

PaperOffice DMS se basa en NAS de Synology

Entonces, ¿qué queda para crear seguridad de datos reales, pero al mismo tiempo para poder usar la eficiencia de la nube?
La respuesta es muy simple: la nube de su propia empresa. Esto se puede hacer, por ejemplo, con un NAS, un almacenamiento de red conectado. El almacenamiento de red integrado es un almacenamiento de datos central con una infraestructura especial, no solo un disco duro externo. El NAS del fabricante taiwanés y líder mundial del mercado Synology ha sido testeado y probado por millones de clientes corporativos durante décadas y se adapta perfectamente al software de gestión documental Paperoffice. Al igual que en la nube, los empleados pueden guardar y editar sus documentos, según sea necesario con diferentes niveles de acceso, y están altamente encriptados para evitar ataques de piratas informáticos.

Las agencias gubernamentales quedan completamente excluidas porque un servidor NAS no es una nube.

Según el tamaño de la empresa o el volumen de datos, Synology-NAS puede adaptarse a la empresa en términos de tamaño de almacenamiento de datos y derechos de acceso. El posible crecimiento de la empresa se puede planificar fácilmente. Al mismo tiempo, PaperOffice DMS asegura que la conexión de red de hasta 800 terminales funcione sin problemas. PaperOffice y Synology-NAS son adecuados tanto para pymes como para grandes empresas.

¿Qué pasa con el costo?

Inicialmente, una nube de terceros es la opción «más barata» en comparación con la inversión en un NAS. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la responsabilidad de los datos recae en el propietario de los datos y también el riesgo de pérdida y falla. Por ejemplo, en protección de datos, que está anclado en el RGPD. Cualquiera que almacene datos confidenciales en una nube no externaliza las consecuencias criminales de la pérdida o el espionaje. El operador de la nube excluye esta responsabilidad de riesgo en sus términos y condiciones.

Por estos motivos, gestión documental PaperOffice y Synology NAS son los socios de equipamiento perfectos para las empresas, desde pequeñas empresas hasta la industria. Una inversión que vale la pena en seguridad de datos y gestión de datos digitales.

La conexión a la base de datos que se crea o configura en su Synology NAS es muy simple y solo requiere 5 pasos.

PaperOffice está disponible en varios idiomas, como inglés, alemán, español, francés, italiano, portugués y ruso.

www.paperoffice.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *