Sistema de gestión de documentos PaperOffice y Synology NAS – un gran equipo

Almacenamiento Conectado a la Red (NAS, por sus siglas en inglés) es el nombre en español para el almacenamiento de archivos conectados a una red. Si una empresa necesita personas diferentes para acceder a los mismos datos, el NAS es la solución más segura y rápida. Desde la versión «PaperOffice Team» es posible almacenar todas las bases de datos en unidades NAS, como los dispositivos Synology.

Sistema de gestión de documentos PaperOffice con NAS de Synology

Para la nube, la nube de datos, el Internet ofrece diferentes proveedores, pero todas estas soluciones tienen un problema. La gestión de los documentos a veces confidenciales debe ponerse en manos de otros. Incluso si los administradores respectivos sin duda hacen mucho por la seguridad de los datos que se les confían, se enfrentan una y otra vez con casos de robo de datos que se han hecho públicos. Sólo se puede adivinar en cuanto a qué tan grande es la figura oscura. El uso de NAS elimina dichos incidentes y los almacenes de datos tienen el beneficio adicional de estar disponibles en la red interna. El eventual fallo de la World Wide Web afecta a los usuarios de PaperOffice con NAS sólo de forma periférica.

¿Cómo funciona sistema de gestión de documentos PaperOffice con NAS?

Todo comienza cuando un documento se guarda en PaperOffice. No importa si se trata de una carpeta de un disco duro a la que anteriormente se podía acceder con un sistema operativo o un documento recién escaneado de un documento analógico que se ha digitalizado.

https://youtu.be/Unc48nxbSUI

En primer lugar, los datos, cualquiera que sea el formato, se registran en una base de datos mySQL. El término «mySQL» engloba al sistema de administración de bases de datos más utilizado en el mundo. Se ejecuta bajo diferentes sistemas operativos. Durante el proceso de almacenamiento, los datos se proporcionan directamente con un cifrado AES-1024bit. No se crea ningún directorio de archivos de Windows si se trata de un sistema operativo de Microsoft en el que se está ejecutando PaperOffice. La ventaja del directorio de archivos de Windows que falta es la seguridad adicional. Incluso si crea un software de espionaje en una de las computadoras dentro de la red, falla al menos en el intento de acceso a PaperOffice, donde el directorio de archivos de Windows no puede revelar secretos, ya que no hay un directorio para los documentos almacenados en PaperOffice.

Esta pequeña incursión en la seguridad debía tener lugar para ilustrar los beneficios adicionales que PaperOffice y NAS tienen sobre las nubes basadas en Internet.

La intranet de NAS con sistema de gestión de documentos PaperOffice

Para conectar un NAS de Synology a PaperOffice se necesitan dos sistemas de base de datos; una mySQL, que se incluye en el paquete de instalación de «phpMyAdmin» y otra por ejemplo base de datos «MariaDB 5», que pertenece al paquete de software del NAS. Tambien funciona con otros bases de datos, como MariaDB 10.

Ahora se debe crear una base de datos mySQL, que permita el acceso a las bases de datos internas de PaperOffice. En el segundo paso, los permisos para la base de datos MariaDB 5 deben configurarse en el NAS.

Sistema de gestión de documentos PaperOffice ayuda a los nuevos clientes a configurar sus bases de datos con videos fáciles de entender, los cuales permiten que incluso aquellos no familiarizados con la tecnología utilicen el mejor sistema de gestión de datos del mundo. Si todo está configurado, puede comenzar con el almacenamiento seguro de datos en el servidor NAS. Por supuesto, el acceso se puede configurar con diferentes jerarquías.

Comenzando con el administrador con una contraseña maestra hasta varios niveles subyacentes. Por ejemplo, los empleados de un proyecto de grupo pueden recibir los datos necesarios de manera específica. Los miembros de este grupo pueden editar datos y documentos en esta área y también agregar otros. El conveniente entorno de base de datos de MariaDB 5 permite que otros usuarios vean los datos mientras éstos se procesan. PaperOffice y NAS de Synology, no sólo hacen un gran equipo, sino también uno fuerte.

▬ Versión de prueba de PaperOffice ▬

Pruebe PaperOffice durante 14 días sin restricciones: https://www.paperoffice.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *