Sistema de gestión de documentos PaperOffice – la oficina puede ser así de fácil

¿Un archivo importante es imposible de conseguir? Un documento que se necesita está en una pila de papeles y se requiere una eternidad para encontrarlo. ¿La bandeja en la oficina es un agujero negro en el que los documentos desaparecen para siempre? Con PaperOffice , tales experiencias se convierten rápidamente en una cosa del pasado.

Adiós al caos del papel y bienvenido a su oficina digital: PaperOffice 2019 pone en orden sus escritorios y archivadores

PaperOffice establece nuevos estándares en la gestión de documentos. Ayuda con la implementación de la oficina sin papel al traer los archivos arcaicos a la era digital, proporcionando orden y una visión general de los discos duros, apoyando el trabajo en equipo en la empresa, facilitando la gestión de documentos y mucho más; eso es PaperOffice.

Uno de los factores más importantes en una empresa es la gestión del tiempo. El viejo proverbio de que el tiempo es dinero, es más que apropiado durante los procesos de negocios. Pero, ¿por qué sigue desperdiciando tanto tiempo y dinero? De hecho, es una suma de unos 23 mil millones de euros perdidos anualmente sólo en Alemania debido a los empleados; ya que en lugar de estar ocupados con un trabajo productivo, están buscando documentos. Ésta enorme suma es el resultado de un estudio realizado por el Instituto Frauenhofer, en el que a un grupo representativo de empleados de oficinas de diferentes empresas se les preguntó cuánto tiempo pasaban todos los días buscando documentos. Aquí, el 80% de los entrevistados admitieron que pasan entre 15 y 120 minutos por día de trabajo en busca de documentos en papel y archivos en la computadora. Una pérdida innecesaria de rendimiento que se puede transformar en una ganancia de productividad a través de una gestión de documentos consistente y bien pensada.

La solución para esto es un software de gestión de documentos. Una buena inversión que se justifica en poco tiempo. No sólo en términos de cada empleado y su gestión personal del tiempo, sino también en el desempeño de proyectos u otros procesos operativos. Porque así como los retrasos se propagan como olas en la empresa y en otros lugares y también generan tiempo perdido; Las tareas realizadas con la misma rapidez y exhaustividad aseguran una aceleración.

Con PaperOffice, la oficina recibe un nuevo impulso

Hay software de gestión de documentos como granos de arena junto al mar. Pero muy a menudo son las soluciones individuales las que tratan sólo con una parte específica de las diversas tareas. En la mayoría de los casos, ni siquiera hay interfaces sensibles; de modo que, por ejemplo, la transferencia de datos funcione sin problemas.

PaperOffice muestra aquí nuevos caminos. Comenzando con la digitalización de archivos impresos. Ciertamente, un software de escáner es importante, pero con PaperOffice también puede transferir imágenes desde su teléfono móvil o tableta. Posteriormente, la potente herramienta OCR puede reconocer el texto de las imágenes, el cual puede editarse posteriormente utilizando el software de Office existente. Al mismo tiempo, se realiza una indexación de palabras clave para encontrar cada proceso con rapidez con el motor de búsqueda interno de PaperOffice.

Interfaz clara en la que puede encontrar su camino de inmediato.

Sin embargo, la administración de documentos de PaperOffice también se limpia en computadoras independientes o en redes. Dependiendo de la versión, como «PaperOffice Team», el software garantiza que no haya interrupciones en el rendimiento; como por ejemplo, si falta un colega debido a una enfermedad. Una plataforma basada en servidor, con las correspondientes autorizaciones de acceso, permite el almacenamiento seguro de documentos que están disponibles para los responsables de la toma de decisiones en todo momento.

PaperOffice 2019 sigue y sigue, elimina las demoras que consumen tiempo.

PaperOffice está disponible en varios idiomas, como inglés, alemán, español, francés, italiano, portugués y ruso.

Puede encontrar el comunicado de prensa publicado en:

http://www.minotadeprensa.es/nota/21893/paperoffice-2019—la-oficina-puede-ser-asi-d.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *